Protesta de preventistas de la planta de La Serenisima en Mataderos

Trabajadores de la planta de la Serenisima del barrio de Mataderos realizan una protesta en el playón de ingreso sobre la avenida Garzon, en reclamo de mejoras de sus condiciones laborales. En los últimos meses los trabajadores repositores sufieron agresiones por parte de comerciantes debido a una mala organización del trabajo y hasta el momento la empresa no le doy respuestas. 

Un vocero de los trabajadores de la planta expresó ” en muy poco tiempo cuatro compañeros resultaron agredidos por parte de comerciantes que se molestaron por la mala organización de la tarea- hubo duplicación de pedidos, superposición de tareas y errores en la facturación”.

Además los trabajadores enrolados en ATILRA denuncian que una preventista fue acosada y la empresa no actuó en la forma correcta ante tan grave hecho. Entre las demandas de los empleados de la empresa Mastellone destacan que han sufrido recortes salariales y que no se toman medidas de prevención para que cesen las agresiones a los preventistas. En caso de no encontrar respuestas satisfactorias a sus pedidos los trabajadores marcharán a la planta  central de Gral Rodriguez. {jcomments on}