Mañana caótica por paro en lineas de subtes

Subtes: los trabajadores levantaron el paro en la línea B y la H

Esta mañana desde bien temprano se comvirtió una de las más caoticas de las últimas semanas, como consecuncia dle paro que realizó en dos lineas ( B y H) de la red de subterraneos de la Ciudad. El  paro  fue sorpresivo  en las líneas B y H del subte porteño  y afectó  a miles de personas que que se movilizaban  esta mañana.

 

Tras más de dos horas de protesta en la línea B, los trabajadores levantaron la medida en ese ramal, y después de las 9:30 lo levantaron también en la línea H.

La medida de fuerza fue realizada por el nuevo grupo sindical de trabajadores de subte el Sindicato de Trabajadores de Subterráneos (STS) en pleno proceso de presentación de avales para el reconocimiento de la personeria gremial a la AGTSyP y en plena campaña electoral lo que le da multiples interpretaciones al paro de hoy.

Antonio Morales, trabajador del subte, anunció el levantamiento del paro en la línea B y estimó que en 40 minutos el servicio estará normalizado entre las cabeceras Alem y Rosas. La línea H continúa interrumpida y agregó “Esto lo tiene que destrabar Mauricio Macri que quiere ser presidente de la Nacion y no puede resolver un conflicto en el subterráneo”.{jcomments on}