Macri: ” El Gobierno porteño colaborará en las zonas inundadas

Debido a las inundaciones que se están registrando en el conurbano bonaerense el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri se comprometió a colaborar con los damnificados enviando sus equipos tecnicos especializados, el titular del Ejecutivo porteño expresó “personal y recursos” se trasladarán a Luján y zonas aledañas para asistir a los afectados”.
Macri recordó que los mecanismos de ayuda ya se pusieron en marcha en el caso de Luján, “donde estábamos en contacto con el intendente (aliado politico de PRO e integrante de Cambiemos) desde el jueves pasado”, pero dijo que a partir de ahora se harán extensivos a todos los jefes comunales que “necesiten de nuestra asistencia”.
“Lamentablemente, como consecuencia del cambio climático y la falta de infraestructura, muchos argentinos están sufriendo hoy por las inundaciones y, como lo hemos hecho siempre, estamos respondiendo solidariamente para ayudar y colaborar”, afirmó.{jcomments on}
