Lluvias, más lluvias y alerta meteorológico

Lluvias y más lluvias por estas horas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, desde la madrugada someten a la ciudad y no se prevee mejora del tiempo para el resto de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta meteorológico por probables lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes para el noreste de Buenos Aires, sur y centro de Entre Ríos, (incluye La Plata), Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 
El gobierno de la Ciudad recomendó ante las lluvias y tormentan que se producen:No colocar macetas ni sillas de plástico y retirar las colocadas en ventanas o balcones que, por acción del viento, puedan ser arrastradas al vacío provocando en su caída consecuencias lamentables.
Tener sumo cuidado con tendederos y todo elemento que pueda provocar riesgos a terceros.
Asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción, tales como chapas, ladrillos, tirantes, etc.
No manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua.
No arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros y producir serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mejoria del tiempo se producirá paulatinamente y a partir de las primeras horas de mañana viernes.

Para mañana, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 16 grados.
El sábado, cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del noroeste, mientras que las temperaturas irán de 7 a 17 grados.
Para el domingo, en tanto, el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados del sudoeste, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 19.

{jcomments on}