La Legislatura Porteña convoca a Sesiones Extraordinarias

Legisladores pertenecientes a los bloques de la oposición en la ciudad convocaron para el día de hoy a una sesión extraordinaria de la Legislatura: El encuentro legislativo comenzará a las 15 horas, donde se tratarán entre otros temas la polémica “inscripción online”, para las escuelas públicas de la Ciudad. También los legisladores de la oposición  intentarán aprobar una citación a la legislatura al ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, para que informe sobre el tema y explique cual es el estado actual del problemas y que se hará con los niños y jóvenes sin vacantes en las escuelas de gestión pública de la Ciudad.

Paralelamente se producirá una movilización del gremio docente UTE y y de empleados estatales ATE  hacia las puertas del palacio legislativo para denunciar “el permanente ataque del gobierno porteño a la salud y la educación pública”.
También habrá un intento de sesión convocado por el bloque PRO para repudiar los dichos del dirigente Luis D´Elia sobre el dirigente opositor Leopoldo Lopez.

{jcomments on}