Cronograma de Servicios Públicos para los feriados del jueves y viernes

Con motivo de los feriados del jueves 1º de mayo (Día del Trabajador), y el viernes 2 -( compredido dentro de los dias feriados puentes)

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos con motivo de los feriados del jueves 1º de Mayo (Día del Trabajador) y el viernes 2 (puente):
Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME. 
Escuelas: Cerradas.
Cementerios: Chacarita, Jueves y viernes las inhumaciones serán de 8 a 12 hs. a depósito. Flores: Jueves y viernes de 8 a 12 hs. a lugar de destino. Recoleta: Jueves de 8 a 12 guarda en capilla. Viernes de 8 a 12 hs. a lugar de destino.
Rentas: Cerrada.
Sedes Comunales: Cerradas. 
Registro Civil: Cerrados. Sólo guardias por defunción. 
Recolección de residuos: Normal.
Estacionamiento jueves y viernes: Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs. El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado. Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente. 
Ecobici: Cerrado.
Controles de alcoholemia: Rotativos en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana largo. 
Registro de licencias para conducir: Cerrado.
Pista de aprendizaje: Jueves cerrada. Viernes abierta de 8 a 18 hs. 
Dirección General de Infracciones: Cerrada.
Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio. 
Parques: Reserva Ecológica, jueves cerrada, viernes abierta de 8 a 18 hs. Jardín Botánico: jueves cerrado, viernes abierto de 9.30 a 17.45 hs. Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Jueves cerrado. Viernes, sábado y domingo abiertos.
Museos: Jueves cerrados. Viernes, sábado y domingo abiertos (más información en www.museos.buenosaires.gob.ar). 
Teatros dependientes del GCBA: Cerrados jueves y viernes. Abiertos sábado y domingo.{jcomments on}