Subte B con servicio restringido por obras

A partir del este lunes 5 de de mayo y hasta el próximo mes de febrero de 2015 la linea B de subterráneos tendrá un servicio restringido en cuanto a los días y horarios de funcionamiento , como consecuencia del comienzo de las obras que se realizarán en las vías de la linea para adaptar los nuevos coches (86 unidades) adquiridos con parte del plan integral de renovación del material rodante del servicio.
Metrovias informó que la linea B que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas operará de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y las 22, los sábados funcionará de 6 de la mañana a 13 y los domingos no habrá servicio.

Voceros de la empresa informaron también que “La nueva flota está integrada por 86 coches CAF 6000, provistos de tecnología que permite mejorar la seguridad y la experiencia de viaje a 450.000 pasajeros que usan diariamente el servicio”, indicando que para ellos es necesario que realicen las adaptaciones correspondiente en las vías además de un montaje de un nuevo sistema de potencia, se realizarán en zona de vías en 10 frentes simultáneamente, que es el máximo que admite este tipo de obra de gran magnitud.

{jcomments on}