La Ciudad bajo la niebla

La Ciudad de Buenos Aires amaneció cubierta por una densa niebla, que dificulto el normal desarrollo de las actividades matutinas.
Las complicaciones fundamentales se dieron el transito por la escasa visibilidad, el casco histórico de la ciudad se vio practicamente cubierto por la niebla. este fenómeno no solo de dio en la Ciudad sino que se extendió en la zona metropolitana sobre todo afectando a las principales rutas, por lo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) advirtió mediante comunicado que “debido a la presencia de bancos de niebla que reducen la visibilidad de conducción”, se encontraban afectadas las rutas 2, 3, 8, 9, 11, 12, 33 y 205. La Agencia recomendó, “encender las luces bajas y antiniebla, no prender las luces altas, disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador”.

“Si la niebla es demasiado severa, reducir más aún la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro (no banquina) hasta que se disipe”: con el pasó de las horas la niebla irá desapareciendo paulatinamente, manteniendose una humedad alta , pero mejorando notablemente la visibilidad informó el Servicio Meteorológico Nacional. dos de los puntos principalmente afectado por el fenomeno meteorologico fueron el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y el Aepopuerto Internacional de Ezeiza.

{jcomments on}