La MTC de Parque Avellaneda en la Comisión de Espacio Público

Foto: La MTC de Parque Avellaneda en la Comisión de Espacio Público  El martes 26 de agosto se reunió la Comisión de Espacio Público de la Legislatura con asesores. Entre otros temas abordó el proyecto para crear una Comisión para el seguimiento y fortalecimiento de la Mesa de Trabajo y Consenso (MTC) de Parque Avellaneda y cumplimiento de la Ley 1.153. Por la MTC estuvieron Fabio Oliva y Patricia Guijarrubia, a quienes acompañó el Comunero Rubén Tzanoff y entre otros asesores, Pablo Vasco del despacho del diputado Alejandro Bodart. Todos ellos más asesores de distintos bloques defendieron la Creación de una Comisión para colaborar en la resolución de los conflictos existentes y desarrollar en forma positiva toda la potencialidad de la MTC. Hoy no se llegó a un acuerdo pero se seguirá debatiendo en la próxima reunión.

En el día de ayer la Mesa de Trabajo y Consenso de Parque Avellaneda participó de la reunión de la Comisión de Espacio Público de la Legislatura con asesores. Entre otros temas abordó el proyecto para crear una Comisión para el seguimiento y fortalecimiento de la Mesa de Trabajo y Consenso (MTC) de Parque Avellaneda y cumplimiento de la Ley 1.153.

Por la MTC estuvieron Fabio Oliva y Patricia Guijarrubia, a quienes acompañó el Comunero Rubén Tzanoff Todos ellos más asesores de distintos bloques defendieron la Creación de una Comisión para colaborar en la resolución de los conflictos existentes y desarrollar en forma positiva toda la potencialidad de la MTC.
En la reunión no se llegó a un acuerdo pero se seguirá debatiendo en el proximo encuentro.