Estación Pasteur dedicada a victimas del atentado a la AMIA

La estación Pasteur de la linea B de subterraneos será dedicada a las victimas del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina ocurrido el el 18 de julio de 1994 y que causara la muerte de 85 personas y centenares de heridos: Mediante un convenio firmado entre SBASE y AMIA se dedicará la estación en referencia a este lamentable suceso y en recordación de la victimas.

Se creará un espacio permanente de homenaje a las víctimas del atentado hace más de una década y será a través de la instalación de obras originales y reproducciones, fotografías e instalaciones, realizadas por 15 artistas locales. Las temáticas de las obras girarán en torno a la búsqueda de justicia y a la memoria y Además, en la estación se colocarán infografías, historietas e ilustraciones y se emplazaran murales que estimularán la reflexión de los usuarios.

El convenio suscrito por el Ing. Juan Pablo Piccardo, Presidente y Verónica López Quesada, Gerenta Corporativa y Comercial por SBASE; y Ralph Thomas Saieg, vicepresidente 1° en ejercicio, Mario Sobol, Secretario General y Jorge Leicach, Protesorero por AMIA

{jcomments on}