Otra vez los exabruptos de Durán Barba

Otra vez entró en escena Jaime Durán Barba el asesor de cabecera del Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y que ahora trabaja en la candidatura de Horacio Rodriguez Larreta, fiel a su estilo irrespetuoso, antidemocrático y agraviante, comenzó a jugar en la interna porteña del PRO. Arremetió contra el Diputado Federico Pinedo a quien descalificó expresando “Me da pena, está muy viejito Pinedo y como viejito le ha agarrado el alzheimer”.

Lo que le costó las criticas de la mayoria de los dirigente politicos de la Ciudad, entre ellas la del diputado del PRO Cristian Ritondo quien expresó “No estoy de acuerdo con lo que dijo Durán Barba sobre Pinedo”, “me extraña, lo que dijo”.

Tambien fue centro de sus acciones la precandidata a Jefa de Gobierno Gabriela Michetti sobre quien expresó “Gabriela ha sido una buena militante. No mucho más”, la respuesta de Michetti no se hizo esperar y manifestó al respecto “tiene libertad para decir lo que quiere”, la senadora lamentó que “ignore” y “minimice” su trayectoria política. “La gente me votó cuatro veces”.

Como si sus declaraciones no fueran excesivas el asesor definió al PRO como el único partido de izquierda que hay en la Argentina. Es un partido totalmente inclusivo, respetuoso. Hay armenios, judíos, islámicos en las listas. Hay todo”.

Recordemos que Jaime Duran barba ya cuenta con antecedentes penosos en su trayectoria como cuando elogiará a uno de los más grandes asesinos de la historia con la frase “¡Hitler era un tipo espectacular! ¡Era muy importante en el mundo!”. Ademas el asesor de Mauricio Macri fue procesado por la llamada “campaña sucia” contra el senador kirchnerista Daniel Filmus que vinculó falsamente a su padre con Sergio Schoklender, durante la etapa preelectoral.

{jcomments on}