Temporal provocó destrozos en la Ciudad

La tormenta provocó graves destrozos en la ciudad

Vientos huracanados de hasta 115 kilometros por hora y abundante caida de lluvia desde la medianoche y en las primeras horas de hoy provocaron destrozos en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, el cuestionado Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  que había advertido que llegarían “tormentas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”, acertó su pronóstico.

 

El temporal afecto fundamentalmente la parte norte de la ciudad, las precipitaciones fueron de aproximadamente 30 milimetros y el fuerte viento provocó, la salida de funcionamiento de semáforos y la de señales de transito y caída de arboles que provocaron importantes daños en autos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Daniel Russo titular de Defensa Civil de la Ciudad indicó que el fenómeno alcanzó por momentos “una intensidad superlativa”y que las cuadrillas que se encontraban trabajando en las zonas afectadas le informaron que antes del mediodia la situación se normalizará. Mientras tanto el SMN informó el cese del alerta meteorológico.

{jcomments on}