Festejos del día de la Patria en la Feria de Mataderos

La feria de Mataderos participará de los festejos del Día de la Patria, como habitualmente los hace con sus tradicionales actividades, en esta ocasión los festejos serán por partida doble, los dias domingo 24 y lunes 25 con la participación de artistas invitados, como Jose Curbelo y Angela Irene.

El domingo 24 de mayo pasarán por el escenario artistas de trayectoria como Ángela Irene, Toño Rearte, Mario Luis Agüero, Marisol Martínez, Los Pampas, Amistad Chamamecera, Trival Folklore, el Grupo de Danzas Peña La Cordillerana, el Ballet Folklórico Arte Criollo y el Grupo de Danzas Senderos De Mi Patria. El lunes 25 será el turno de José Curbelo, Marta Suint, Damián Lemes Trío, Los Hermanos Blanco, Carlos Mamaní, Llequén, Carlos Linares, El Humedal, Ballet Los Del Alba, Ballet Santiago es pueblo que canta, Grupo Folklórico Sol Argentino y Percusión Buenos Aires.

Dos actividades de singular atractivo se realizaran en los festejos el domingo se practica el juego nacional, del “Pato Gaucho” y el domingo el tradicional “Pericón Nacional”.

Avda de los Corrales esquina Lisandro de la Torre- Mataderos, de las 11 horas

{jcomments on}