Festejos del 25 de mayo con una plaza repleta de gente

Los extensos festejos de la semana de patria finalizaron ayer en la histórica Plaza de Mayo con un festival musical con numerosos artistas y el mensaje de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, ante una plaza colmada de gente.

En el 205º aniversario de la Revolución de Mayo la historica plaza, emblema de los acontecimientos más importantes de argentinos, volvió a colmarse de gente, con las presencia de militantes politicos, sociales , gremiales y publico en general de la Ciudad de y de los alrededores. A partir de las 16 horas comenzó el festival artistico, que finalizó más en los primeros minutos de este martes.

La Presidenta habló a la multitud por cadena nacional con un mensaje donde llamó a profundizar el proyecto y exhortó a concretar el empoderamiento popular con una frase: “No tengan miedo por lo que va a pasar, ustedes son los dueños de su destino”. En su última celebración de la fecha patria como Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner evocó los doce años desde la asunción de Néstor Kirchner. También habló a futuro y consideró al kirchnerismo “un proyecto colectivo” que no depende de una persona.

{jcomments on}