Se viene Buenos Aires Folk Open Air IX

El próximo fin de semana, sabado 13 y domingo 14 se desarrollará en el Centro Cultural Chacra de Los Remedios de Parque Avellaneda (Lacarra y Avda. Directorio)”Buenos Aires Folk Open Air IX, con entrada libre y gratuita desde las 15 horas.

el Festival Folk más grande de la Ciudad de Buenos Aires está definitivamente instalado como una cita obligada para todos los amantes de este género musical.
Este centro Cultural cuenta con una infraestructura que permite disfrutar a las bandas en toda su dimensión, escenario al aire libre, equipos de sonido de última generación y personal técnico altamente capacitado, que lo distingue entre todos los encuentros medievales y recreacionistas. Los más variados estilos del folk europeo se dan cita en un marco espectacular con propuestas musicales de la mayor calidad.
Y como si la presentación de las bandas fuera poco, el Festival ofrece una feria medieval, música, danzas, grupos de recreación histórica, artesanos, ilustradores y todo el colorido y la épica ancestral que hacen el deleite de los concurrentes que lo eligen año tras año.
Este es un evento totalmente independiente que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, que acerca en forma gratuita lo mejor de la música Folk, no solamente a los vecinos de la Ciudad, ya que la calidad y el prestigio de los artistas que se presentan, convoca público de todas zonas, incluso de otras provincias.
Mas información en:
http://www.facebook.com/BuenosAiresFolk.OpenAir

{jcomments on}