Continua la conmoción por la beba encontrada en la estación de servicios

Continua la conmoción en toda la sociedad por el sorprende hecho ocurrido el fin de semana, cuando fue encontrada en un una bolsa de residuos  con desechos de un baño de una estación servicios de la firma Oil ubicada en Directorio y Lisandro de la Torre en el barrio de Mataderos.

 

Un hombre noto movimientos y sonidos en una bolsa de residuos ubicada en la puerta del baño de la estación  servicios hecho que alertó a las personas que se encontraban en la zona y llevó a que una joven mujer sacara de la bolsa a la beba recién nacida. Durante la jornada de ayer en todos los medios se pudo apreciar un video en el se ve el momento impactante en el que es descubierta la recien nacida en una bolsa y la desesperación de la gente presente en el lugar. Tambien se pudo observar otro tramo de la filmación de la camara de seguridad de la estación de servicio en el que periodistas señalan seria el momento en el que una mujer pare en el baño y abandona a la bebe.

Durante la tarde de ayer se presentaron en el hospital Santojanni del barrio de Liniers donde se encuentra interna la recien nacida, las personas “señaladas” en el video con los autores del hecho. 

La pareja integrada por un varón de 28 años y la mujer de 27 fue detenida y serán indagados por la Justicia que les tomará declaración testimonial también a las personas que se encontraban en el lugar en el que fue hallada la pequeña.

Los sospechados de ser los padres de la beba recién nacida abandonada en una estación de servicio serán sometidos a estudios de ADN para determinar si realmente tienen algún tipo de relación con la menor. Ambos niegan ser los papás de la nena. {jcomments on}