El Jefe de Gobierno presenta su plan de gobierno para la Ciudad

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez larreta presenta su plan de gobierno en el día de hoy poco a antes de las 15 horas en el Distrito Audiovisual en Avda Dorrego 1848 en el barrio de Colegiales. El titular del Gobierno de la Ciudad dará a conocer las medidas principales para su cuatro años de gestión que incluyen las principales obras públicas.

 

Larreta anunciará que se construirán dos nuevas lineas de metrobus, tambien realizará un detallado informe sobre las obras en la red de subterraneos y las incorporación de 200 coches nuevos. Uno de los ejes fundamentales de la presentación de su plan de gobierno está realcionado precisamente con el transporte y la movilidad en la ciudad. Otro de los temas a los que Larreta priorizará será la seguridad, con el trspaso de la Policia Federal a la Ciudad de Buenos Aires. Tambien habrá anuncio en materia de obras públicas tales como un plan de urbanización y construcción de vivienda en las villas 20 y 31.

Larreta tambien anunciará la continuidad de la obras hidraulicas en las distintas cuancas de la ciudad con la finalidad de evitar las inundaciones. Tambien preentarán una linea de creditos hipotecarios del banco Ciudad. {jcomments on}