Llegó a Liniers “Sale 50” la versión siglo XXI del todo por dos pesos

pme020120-004f01-crop1577916158049-jpg-258117318

Llegó al barrio porteño de Liniers “Sale 50” la versión siglo XXI del todo por dos pesos, una nueva opción de comercialización en el contexto de la crisis económica, además cuenta con sucursales en el Gran Buenos Aires. Sus creados son Nelson Dana y Gonzalo Sulli, que antiguamente fueron proveedor mayorista y 

comerciante minorista, que decidieron asociarse y en el breve tiempo que llevan adelante el emprendimiento triplicaron las ventas. Dana señala que la estrategia es que sea todo accesible, y amplio para un comprador que va desde el asalariado hasta el de alto poder adquisitivo. Debido al existo obtenido tienen franquicias en el gran Buenos Aires que también van en crecimiento. Los comerciantes señalan que es una refundación o readaptación del “todo por dos pesos”, que supo ser furos, ahora cuentan con una amplia gama de productos de lo más variado, son 700 en total y piensan seguir ampliándose. Danna advierte que es una nueva forma de comercialización que está a salvo de del novedosos y creciente e-commerce, ya que nadie ingresa a la web a comprar productos de tan bajo valor.  {jcomments on}