Campaña de apagón de consumo

 

Desde las redes sociales se esta convocando a un apagón de consumo para el próximo viernes 7 de Febrero, la campaña que se convoca a través de la web se proponer repudiar de esta forma los aumentos de precios.
La campaña que propone no realizar compras en supermercados ni en estaciones de servicio el próximo viernes 7, debido a la suba de precios, se lanzó a través de las redes sociales donde ya sumó a más de 280.000 argentinos entre sus seguidores.
Según informan los impulsores, “esta iniciativa es de todos” y “sólo busca el bienestar de los argentinos”. A través de la misma, buscan “que las grandes corporaciones paren con los aumentos de precios” y “que el gobierno se haga cargo de sancionar a aquellos que especulan con la gente”, con el único fin de “vivir bien y que nos respeten como ciudadanos”.

#ApagónDeConsumo, es otra forma de protesta que eligen los ciudadanos para expresar su malestar , como lo hicieran con los cacerolazos convocados por facebook o twitter  contra el cepo cambiario, y por la seguridad o las quejas por la inscripción online.

{jcomments on}