Carpa de protesta en el Obelisco
Se cumpe un dia de la instalación de una carpa de protesta en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, lugar donde vecinos de las villas porteñas, que rotarán cada cinco días, llevarán a cabo la huelga de hambre líquida. La medida fue tomada en repudio al gobierno porteño, al “no haber urbanizado esos barrios, tal como lo exige la ley”. Habitantes de unos 20 asentamientos porteños amanecieron este martes en el ícono de la Ciudad. Permanecerán allí 15 días en reclamo de urbanización.
En el simbolo máximo de la porteñidad en el Obelisco de la Ciudad, ya esta instalada una carpa de considerables dimensiones, una estructura de metal de 60 metros cuadrados denominada “La carpa de la dignidad”, un grupo de habitantes de los asentamientos permanece con una huelga de hambre líquida para demandar, además, “una solución habitacional” a la Ciudad.
Rafael Klejzer, de la Corriente Villera Independiente (CVI)”Esta es una huelga de hambre por tiempo indeterminado hasta que el gobierno de Mauricio Macri se haga cargo de la urbanización de las villas de Buenos Aires explicó a los medios “Esta es una huelga de hambre por tiempo indeterminado hasta que el gobierno de Mauricio Macri se haga cargo de la urbanización de las villas de Buenos Aires” y agregó “el reclamo se dirige a lograr que las villas formen parte del entramado de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires”. Los detractores de la protesta social tan de moda hoy en día están conformes con la metodologia debido a que al menos no corte la libre circulación por la calle.
{jcomments on}

