Cuando las aclaraciones complican
El Jefe de Gobierno de la Ciudad realizó una serie de aclaraciones en relación a las diferencias que existe entre el caso del procesamiento del Vicepresidente de la Nación y su situación procesal.
Mauricio Macri afirmó Boudou y tiene que ir al Congreso así como yo me presenté en la Legislatura para someterse a una sesión y que se defina ahí si hay juicio político o no”, lo constittuye una respuesta logica y hasta esperable; pero lo que rompe con toda logica y resulta dificil de comprender fue otra declaración que realizó en la el Jefe de Gobierno se autoincrimina en la causa por la que esta procesado y tantas veces afirmó que se trataba de “algo armado”;
Macri dijo ” “no es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes que armar una red de escuchas”. Remató sus desafortunadas declaraciones con un clásico de vocabulario “lo mio es una pavada”. Desde la oposicion al Jefe de Gobierno las criticas llegaron en tono de broma como las realizadas por el ex Jefe de Gobierno Anibal Ibarra quien expresó a través de la red social Twitter,”Para Macri, la asociación ilícita, falsificación de documento público y espionaje ilegal es pura cháchara. Eso sí, ¡con los billetes no!”. Mientras que el diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Manuel Garrido, indicó: “Macri dice que él no es tan corrupto twitteando #medioembarazado”.
{jcomments on}