Habrá disputa entre dos listas en los comicios de la justicia porteña

Habrá disputa entre dos listas en los comicios de la justicia porteña, el próximo miercoles 6 de abril se realizarán las elecciones para determinar quienes serán parte del Consejo de la Magistratura y  quienes integrarán como representantes de Magistrados en el Jurado de Enjuiciamiento y en el Consejo Académico del Centro de Formación Judicial.

 

Según informó la Junta Electoral, por medio de la Resolución N°6 de 2016, dos listas presentaron candidatos y avales suficientes para competir en las elecciones convocadas para el próximo 6 de abril.

De acuerdo a lo resuelto por la Junta Electoral, presidida por el camarista Esteban Centanaro, se oficializaron provisionalmente la Lista N° 1 denominada “Independencia Judicial”, y la Lista N° 2 “Justicia, Pluralidad y Autonomía”.

La lista Nº1  Independencia Judicial  lleva como candidatos  en las tres cataegorias que se votan a

Marcelo Vazquez, Luisa Escrich y Veronica Andrade respectivamente, mientras que la número 2 “Justicia, Pluralidad y Autonomía” la representan  Dario Reynoso, Juan Cavallari y Fernando Lodeiro{jcomments on}