Legisladores y Comuneros aumentan sus sueldos
Legisladores y Comuneros de la Ciudad de Buenos no tendrán problemas entre el indice inflacionario del INDEC, de la Ciudad o del Congreso, ya que sus dietas se incrementaron en un 36 % entre este año 2014 y los primeros dias del 2015.
Un legislador porteño luego de los sucesivos aumentos que recibió a lo largo del año tendrá un sueldo de $ 80.000 en bruto, cerca del 63.000 de bolsillo; mientras que un representante comunal cobrará sin descuentos $ 48.000 y el Presidente de la Junta percibirá $56.000.
El legislador Gustavo Vera realizó las siguientes afirmaciones sobre los sueldos de los legisladores “Los sueldos de mis colegas son un disparate. Es una casta aristocrática muy alejada de la realidad de los porteños. Se creen jeques árabes”.
Mientras tanto el Vicepresidente Primero de la Legislatura Porteña Cristian Ritondo afirmó Si la inflación continúa tendremos que volver a aumentar los sueldos en 2015″. Gustavo Vera propuso reducir el salario a la mitad para que cobren igual que el director de una escuela o el jefe de un servicio médico
{jcomments on}