Máximo desafio
El sábado en horas de la tarde ante un estadio de Argentinos Juniors colmado hizo su primera presentación como orador en un acto másivo Maximo Kirchner, el hijo mayor de Nestor Kirchner y Cristina Fernández.
En forma inesperada subió al escenario central y dirigió un discurso a los presentes en el acto organizado por la agrupación La Cámpora, de la cual es uno de sus referentes.
El contenido de su mensaje estuvo cargado de una alta cuota de emotividad que llevó hasta a las lagrimas a gran parte de la militancia concurrente, tuvo pasajes de duras criticas a la oposición y a los medios de comunicación en un estilo mucho más parecido a de su extinto padre que al de la actual Presidenta: Su aparición genero un gran alboroto y conmoción en el escenartio politico nacional, tanto en la fuerza propia afin al gobierno nacional como en la oposición. Entre su pasajes más destacados se pueden señalar las criticas por no dejar trabajar a la presidenta, y sus constantes recuerdos a su padre; el punto más alto del discurso lo alcanzó cuando desafio a la oposición a disputar en elecciones la conducción de los destinos de la Nación en elecciones en un claro intento de reinstalación de la re-relección. Máximo Kirchner a partir de sábado en la tarde de Argentinos Juniors se convirtió un nuevo actor protagónico de la politica nacional.
{jcomments on}