Paritaria docente porteña fue postergada nuevamente
En medio de un clima casi festivo para las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación luego de la oferta realiza por el ministro Esteban Bullrich a los gremios con representanción nacional en el marco de las paritarias 2016, se suspendió por primera vez la paritaria porteña, que debia realizarse en el hoy.
Las autoridaes del ministerio de educación porteños condicido por Soledad Acuña informaron que se produce una nueva postergación y que se realizaría mañana viernes. esta nueva postergación provocó preocupación entre los representantes de los gremios docentes porteños, algunos de ellos llegaron a afirmar que se complica mucho el inició de clase con normalidad el próximo 29 de febrero.
Si bien las cifras ofertadas por el gobierno a nivel nacional serian aceptadas en el marco de la paritaria nacional por los gremios, en la Ciudad todavia esperan la nueva propuesta de la ministra ya que el primer ofrecimiento quedo muy lejos de las pretensiones e inclusive de la propuesta nacional en términos porcentuales.
{jcomments on}