Parquimetros: Aumentó la ficha, pero dura más tiempo

Aumentó considerablemente la ficha de los parquiemtros porteños, el aumento es de un 33%, el costo del estacionamiento medido pasó de tres a cuatro pesos, aunque debe consideranse un atenuante , ahora la ficha tiene una duración mayor, ya que pasó de 60 a 80 minutos la fracción de tiempo del estacionamiento medido en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En la ciudad existen parquímetros en unas 900 manzanas con 4 mil espacios con estacionamiento medido. Y en los últimos tiempo el valor de estacionamiento había quedado relegado con respecto al de las playas de estacionamiento cuyo valor por hora es siempre superior a 30 pesos.

El protecto de generalización de estacionamiento medido a toda la ciudad se encuentra demorado, como asi tambien sigue sin resolverse el conflicto del servicio de acarreo luego de suspensión de la aplicación de los reultados de la licitación, y la empresa actual (centro de las criticas de los automovilistas) trabaja con contrato vencidos desde el año 2001.{jcomments on}