Se inaugura la 128º exposición rural del Palermo
En la mañana de hoy se inauguró la 128º edición de la exposición rural de agroganadera en su predio del barrio de Palermo. El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri junto con el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere realizaron el tradicional corte de cintas celeste y blancas abriendo las puertas de esta nueva edición de la exposición.
No participaron de acto formal de inicio autoridades del Gobierno Nacional; en los ultimos años se la tradicional feria agroganadera se ha convertido en un centro de discusión y enfrentamiento entre las autoridades de los gobiernos ( Raul Alfonsin, Nestor Kirchner, Cristina Fernandez) y las entidades que nuclean a entidades vinculadas con el campo.
Como todos los años la nuestra recibirá visitantes de todo el territorio nacional y de países limítrofes que se acercan a la Rural, para conocer los avances y novedades del sector agrícola ganadero que son presentadas durante toda la exposición. La Exposición Rural es ideal para cualquier tipo de visitante, tanto sea de tipo técnico o general, encontrando en la misma distintas actividades dirigidas a todos los públicos.
{jcomments on}