Se inauguró la Casa de Medio Camino “Margarita Barrientos”

Foto de Sandra Hernández-gv/GCBA.

Se inauguró la Casa de Medio Camino “Margarita Barrientos”, en el barrio “Los Piletones” de Villa Soldati , con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta y funcionarios del gobierno porteño. También formaron  parte del acto La ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley y la esposa del Presidente de la Nación Juliana Awada.

 

Larreta agradeció a Margarita Barrientos por “la obra, empeño, dedicación y solidaridad que le pone” a sus tareas, al plantear que “siempre es mucho más fácil trabajar cuando hay referentes y líderes sociales como ella” y agregó en su discurso de inauguración  “siempre es mucho más fácil trabajar cuando hay referentes y líderes sociales como ella”. “Lo de hoy es un orgullo para todos. Es una gran emoción porque vine varias veces con Margarita durante la obra, y parece increíble que esté terminada”, sostuvo el Jefe de Gobierno, que definió la iniciativa como “un ejemplo de cómo trabajando juntos podemos mejorar la Ciudad” y obtener “un mejor resultado”.

 El primer mandatario porteño finalizó su mensaje sosteniendo  “como porteños, todos tenemos que estar orgullosísimos de obras como esta”, al destacar que “van a haber mujeres que van a estar mejor cuidadas y atendidas en este lugar, y a muchas les va a mejorar su calidad de vida y tranquilidad”.

Rodríguez Larreta consideró un “gran gusto” la presencia de la primera dama, Juliana Awada, por su “vocación de llegar y ayudar a la gente que lo necesita”.{jcomments on}