Murió Adrián Mouras el capitán de Vélez del equipo de futsal

Ayer se conoció una noticia que entristeció a todo el mundo del futsal argentino, el fallecimiento de Adran Mouras actual capitán del primer equipo de Vélez Sarsfield, un accidente automovilístico le provocó el deceso.

El jugador de 36 años y dilatada trayectoria, había llegado al equipo de Liniers  en el 2020, justo antes de que se declarara la pandemia por el coronavirus, y actualmente era el goleador del equipo, con tres tantos en dos partidos disputados en el Torneo de la Primera D.

El informe del servicio de emergencia que lo socorrió señaló que el deportista se accidentó en Avenida General Paz y Avda Mosconi cuando circulaba solo con su moto.

Profundo pesar en el club de Liniers ya que Mouras era hincha de Vélez, Chicho como lo conocían todos, además de ser jugador del Fortín trabajaba en el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y era entrenador en las categorías menores del Club Pacífico.

Vélez Sarsfield comunicó la noticia “Lamentamos comunicar la dolorosa noticia del fallecimiento de Adrián Mouras, Capitán del primer equipo de Futsal de Vélez. Enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Chicho, hincha, socio y bandera de nuestra Institución” y lo despidió con una extensa nota titulada “hasta siempre capitán”

Una noticia terrible que por estas horas continúa recorriendo con dolor el cuerpo de aquellos que lo conocieron a Chicho. En horas de este mediodía, se conoció su trágica muerte acontencida en la mañana del domingo luego de un accidente automovilístico.

Adrián Mouras, nacido un 1° de agosto de 1984, jugadorazo y parte fundamental de la rica historia del Futsal argentino, hizo su arribo a Vélez en 2020, previo a que se decrete la pandemia. Orgulloso de vestir la camiseta del Club de sus amores, cómo él mismo solía decir, “llegué al Fortín para disfrutar de los últimos años de mi carrera y además para conseguir el ansiado ascenso porque Vélez es un grande y debe estar en lo más alto de este hermoso deporte”.

A sus 36 años y mientras disfrutaba la dulzura de su pequeño hijo Fabricio de 3 años, Chicho repartía su tiempo laboral entre el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) además de ser entrenador en las categorías menores del Club Pacífico, entidad en la que supo brillar y consiguió grandes logros.

Todos los días, por más que la competencia está detenida por la pandemia, Adrián se entrenaba en el Polideportivo con sus compañeros. Feliz de estar en su casa, de respirar Vélez, de la mano con Fabri a donde él estuviera, un legado que une a toda la familia Mouras de generación en generación.

Disputadas hasta el momento dos jornadas del Torneo de Primera División D, Vélez marcha en el primer puesto producto de dos triunfos: 5-1 ante Deportivo Merlo y 6-5 frente a Excursionistas. Adrián era el goleador del equipo con 3 tantos entre esos dos cruces.

En una trágica noticia que conmocionó a todo el fútsal nacional y particularmente al de nuestra Institución, enviamos las más sentidas condolencias a la familia y amigos de Chicho, hincha, socio y Capitán eterno de Vélez.