Cayó el Rey de los ladrones de supermercados

Se trata de Cristopher Michel Chareun un joven de 26 años que fue detenido luego de realizar seis robos a supermercados entre ellos uno en el barrio porteño de Parque Avellaneda, siendo este ilícito el realizado en la comuna 9 el último antes de su detención realizada en las últimas horas.

Chareun vecino del barrio de San Telmo, era supuestamente empleado en una empresa dedicada a procesar carne hasta junio de este año, beneficiario del IFE, aunque ahora está acusado de ser el cabecilla de una peligrosa banda que asaltó al menos siete supermercados en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires durante el año 2019.

Fue detenido la semana pasada en la ciudad de Cañuelas por la Policía de la Ciudad, su último ilícito había tenido lugar en la avenida Juan Bautista Alberdi al 4800, en Parque Avellaneda, aunque habría tenido un séptimo no confirmado en Villa Crespo.

La Justicia a través de una orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 47, a cargo de Luis Schelgel- se le encomendó a la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad que detuviera a Chareun por ser el líder de la banda.

Una intensa investigación dio con el paradero del prófugo que finalmente fue detenido en la ciudad de Cañuelas por la Policía de la Ciudad, luego de que allanaran el lugar donde estaba viviendo que se trataría de la casa de un primo.