Vélez Sarsfield lanza un trabajo de capacitación en el norte argentino

El Club Atlético Vélez Sarsfield puso en marcha el proyecto de capacitación en el Noreste Argentino (NOA). Este jueves, a partir de las 20, se llevará a cabo una capacitación y charla técnica, destinada a entrenadores, instructores y formadores de la provincia de Jujuy.

La entidad del barrio porteño de Liniers invitó a todos los interesados a participar de la misma, siendo la inscripción y participación gratuitas.

El adelanto fue realizado desde Roma, Italia, por César Normando Cruz, quien es el referente y colaborador externo del club velezano.

El proyecto cuenta con el apoyo y el respaldo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, y con la asesoría de Mario Humberto Lobo, muy sensible y abierto a las posibilidades del crecimiento profesional de los técnicos y profesores que trabajan en los proyectos sociales y de fútbol en los barrios y centros vecinales de la ciudad capital.

En la charla técnica del Club Vélez Sarsfield estarán presentes:

Pedro Larraquy, Secretario Técnico; Guillermo Morigi, Coordinador general; Hernán Cabrera, Coordinador Infantiles; Ulises Mansilla, Coordinador Scouting Interior.

Nicolás Casaburi, Coordinador Scouting Capital; Mario Cesarin, Captación Región SUR; César Normando Cruz, referente de la Zona NOA y Colaborador Externo.

Mario Humberto Lobo, asesor de Deporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Durante la charla abierta a entrenadores, preparadores físicos y formadores en general, los representantes “velezanos” expondrán acerca de la metodología de trabajo y cómo está organizado el club de Liniers en la gestión del fútbol amateur.

Ulises Mansilla tendrá a su cargo la disertación del “Proyecto de Scouting y Captación Nacional”, quien está a cargo de la Coordinación del Área del Interior, y el licenciado Mario Cesarín disertará sobre “Los cuatro pilares en un proyecto de fútbol juvenil” y “Los sueños en el fútbol”.