Inauguración del “Nuevo Patio de Juegos de la Plaza Dr. Onésimo Leguizamón”

Mañana viernes  15 de octubre desde las 16 horas se llevará a cabo la inauguración del “Nuevo Patio de Juegos de la Plaza Dr. Onésimo Leguizamón”, ubicado en Guaminí y Ercilla del barrio de Mataderos de la comuna 9 de la ciudad de Buenos Aires.

Desde la comuna 9 se invita a conocer el nuevo espacio recreativo en la plaza del barrio de Mataderos y se reitera el pedido a la ciudadanía de cuidado por los espacios púbicos, en este caso el espacio verde comprendido entre las calles Ercilla, Schmidl, Guamini y Fragata La Argentina

La plaza lleva el nombre de Onésimo Leguizamón quien fue un abogado, periodista y político argentino, ministro de Justicia e Instrucción Pública durante la presidencia de Nicolás Avellaneda y juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Además desde la comuna 9 se reiteró la invitación a vecinos y vecinas para festival de reinauguración del cine El Plata que se realizaría el día sábado a partir de las 16 horas, en Avda. Juan Bautista Alberdi al 5700 en el barrio de Mataderos.