Renuevan la cartelera en el Cine El Plata

Se renueva a cartelera con ofertas variadas en el Cine El Plata en esta ocasión los días viernes y sábado se presenta en dos funciones “La Grande”, la banda liderada por el músico, percusionista y multiinstrumentista Santiago Vázquez.

En el reabierto espacio de la Avenida Juan Bautista Alberdi del barrio de Mataderos se hara presente “La Grande” es una banda altamente rítmica dirigida por Santiago Vázquez que, a través de su lenguaje de “Ritmo con Señas”, improvisa grooves y los combina con fragmentos de otras composiciones para crear remixes y mash-up.

A diferencia de los DJs, obtiene su resultado en vivo y sin ayuda de computadoras ni música sampleada o grabada. El resultado es siempre inesperado y de una gran energía, en el que se escuchan influencias del afrobeat, jazz, pop, avant garde, cumbia, dub, rock y mucho más.

La Grande está integrada por Pablo Bendov (batería), Ramiro Flores (saxos), Juan Canosa (trombón), Mauro Sarachian (cello), Javier Mattanó (guitarra), Ale Franov (teclados), Diego Lopez de Arcaute (percusión), Santiago Vázquez (batería y dirección).

Valor de las localidades: platea $ 600 pullman $ 450

En venta a través de www.complejoteatral.gob.ar  Cine Teatro El Plata. Avda. Juan Bautista Alberdi 5765, Mataderos, Comuna 9.