Caos vehicular por accidente en General Paz altura Liniers

Un camión con acoplado que accedía a la Avenida General Paz en la zona de su intersección con Avenida Rivadavia en el barrio de Liniers, limite Oeste de la ciudad de Buenos Aires sufrió un accidente y quedo atravesado en el acceso a la avenida luego de chocar con un colectivo.

El acoplado de un camión quedó esta mañana totalmente atravesado en plena subida a la altura del barrio porteño de Liniers el hecho se produjo exactamente en la subida de Ramón Falcón cuando el camión colisionó con un colectivo de línea 168 que transitaba por el lugar, en direccion hacia el Rio de la Plata.

Como consecuencia de este hecho que afortunadamente no provocó heridos el tránsito en la subida de la calle Ramón Falcón y Rivadavia quedó imposibilitado, lo que generó un gran caos vehicular en uno de los principales puntos de puntos de accesos a la ciudad.

Las primeras versiones de testigos presenciales del hecho indicaron que el chofer del rodado perdió el control al subir por el acceso a la avenida General Paz, con dirección Río de la Plata, y el vehículo hizo algunos metros en reversa. Fue entonces que el acoplado quedó cruzado en el acceso. El personal de Bomberos trabajaba desde temprano en el lugar para remover el camión y así liberar el tránsito.