“1° Maratón de Integración Social” en Parque Avellaneda

Ayer domingo 19 de diciembre se corrió la primera de Integración Social” en Parque Avellaneda, en lo que fue una competencia atlética con la finalidad de afianzar los vínculos entre las comunidades argentina y boliviana en el barrio, comuna 9 y en toda ciudad de Buenos Aires.

La competencia tuvo su punto de largada y llegada en Avda. Directorio y Fernández frente al CeSAC n°13 y contó con el auspicio y organización de entidades de la comunidad, Boliviana de aviación y la presidencia de la comuna 9 encabezada por Maximiliano Mosquera Fantoni.

En una tarde calurosa próxima a la llegada del verano la competencia contó con la participación muchos vecinos y vecinas de la zona del Parque, resultado ganadores de la general (que tenía una distancia de 4.500 metros) son Vecinos de Parque Avellaneda

Los triunfadores fueron: 1ero. Fernando Sánchez Sañudo 14’08” y 1era. Fuentealba Karina 16’05”  Tras la llegada de todos los atletas, se entregaron premios a los ganadores en cada una de sus categorías.

Los organizadores informaron que en breve habrá más competencia de integración en la comuna 9 y en toda la ciudad de Buenos Aires.