Testeos en la puerta de la Subsede Comunal 9

La Comuna 9 informó que en su subsede de la Avda. Directorio 4360 (Bajo Autopista) casi esquina Avda. Olivera en el barrio de Parque Avellaneda, durante toda la semana hasta el viernes 21 de enero se estarán realizando testeos a “contactos estrechos” o personas con “síntomas leves”, en el horario de 9:30 a 18 horas.

Se aclara que a subsede comunal no está cumpliendo desde el inicio de la pandemia con sus tareas habituales, para esos trámites los vecinos y las vecinas deben concurrir a la sede la calle Timoteo Gordillo 2212 del barrio de Mataderos.

En cuanto a otros centros de testeos en ellos barios de la comuna 9 sigue funcionado la Unidad DetectAR, con sede en el Centro Tradicionalista El Fortín de Celia Rocha, ubicado Chascomús 5240 entre Corvalán y Albariño, barrio de Mataderos, de lunes a viernes de 8 a 13 horas (se entregan 200 números). Turnos desde temprano.

Además continua desarrollando su tare la Unidad febriles de Urgencia (UFU), en el Hospital Santojanni del barrio de Liniers de 8 a 19 horas (se entregan 200 números a la mañana y 200 a la tarde), este espacio es para atender a personas con fiebre y síntomas avanzados.