Salen a la venta las entradas para Julio Cesar en el cine teatro El Plata

El sábado 7 de mayo se estrena Julio Cesar en el cine teatro el Plata de Mataderos, así lo informó oficialmente el Complejo Teatral de Buenos Aires y lo confirmó el director de la obra José María Muscari, con funciones los días sábados y domingos desde las 17 horas, llega el ansiado momento de levantar el telón de la temporada 2022 en el espacio cultural del barrio de Mataderos.

Las entradas para las funciones de la obra estarán a la venta a partir del miércoles 27 de abril a las 12.30, y podrán ser adquiridas de acuerdo al siguiente cronograma: -Miércoles 27 de abril a las 12.30: se pondrán a la venta todas las funciones del mes de mayo -Martes 24 de mayo a las 12.30: se pondrán a la venta todas las funciones del mes de junio Platea: $1050 Pullman (visibilidad limitada): $550. También en todas las boleterías del CTBA y en la página web.

Julio Cesar estar en disponible en el cine teatro El Plata hasta el sábado 25 de junio, Avda. Juan Bautista Alberdi 5765-Mataderos

En una Roma antigua aunque tomada por la tecnología de hoy, unos hombres con ovarios y sus mujeres de pelos duros en el pecho luchan por el poder de una nación. Una feroz versión libre de una de las obras más emblemáticas de Shakespeare, que nos trae una historia de amores escondidos y piadosas mentiras políticas.

Integran el elenco de Julio Cesar Moria Casán, Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Solda, Mario Alarcón, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago, Payuca

Diseño de sonido Camilo Zentner, Ariel Gato, Diseño de iluminación Omar Posematto , Diseño de vestuario Camila Milessi, Emiliano Blanco para Kostüme, Diseño de escenografía Gabriel Caputo, Dirección José María Muscari.