Parque Avellaneda: Tardes otoñales el parque…

Una opción clásica pero por ello no deja de ser muy interesante, constituyen las propuesta culturales del Espacio Cultural Chacra de Los Remedios de Parque Avellaneda en la comuna 9 porteña. El sábado llega Tardes de Rock & Pop joven en el parque…Desde los comienzos de la actividad cultural hay una profunda relación existente entre el Parque Avellaneda y el Rock en sus distintas expresiones. Así pasan por este espacio cientos de bandas emergentes, profesionales y consagradas, haciendo de este espacio un referente zonal.

Por eso este sábado los invitamos a la presentación de Priset, con su estilo musical varía entre rock, pop, soul y funk. Comenzó a cantar muy joven, componiendo sus primeras canciones a los 18 años, y a tocar de manera autodidacta guitarra y piano, integran la banda Fede Elías (guitarra), Augusto Argañaráz (batería) y Gabriel Vilches (bajo).

También será de la partida REOT una banda de rock nacida en 2019 en Buenos Aires, formada por Gonzalo Ansuati en voz, Esteban Arza en bajo, Nicolás Dorelle Morlacchi en guitarra y Gonzalo Cañete en batería. Con influencias de rock nacional y géneros como jazz, pop y rock británico, Actualmente presenta “Chimera”, su primer álbum de estudio.

En el marco de Tardes otoñales el parque… también el sábado esta la opción de para quienes todavía no vieron uno de los nuevos clásicos, de los veranos de Parque Avellaneda, volvemos a invitarlos a los shows de abril, de esta variete acrobática en telas, trapecios y aros, además de variedades de piso y malabares, de la mano de nuestra profe de Iniciación a la Acrobacia, Ana Souza y artistas invitados.

Variette de Historias es un espectáculo de circo contemporáneo donde sábado tras sábado, artistas itinerantes, acróbatas, contadores de historias e impostores darán vida a personajes de todas partes del globo. Sus vidas, sus relatos, su magia y sus proezas nos invitan a compartir el atardecer en el parque.