Choque entre un auto particular y un taxi en Mataderos

Un choque importante magnitud se produjo avenida Emilio Castro 7660  a metros de Avenida General Paz en el barrio porteño de Mataderos,  como consecuencia del siniestro una persona resultó herida luego del impacto de un auto particular contra un taxi y posterior vuelco.

El accidente se produjo   aproximadamente a las 16 horas cuando el conductor de un automóvil Chevrolet que circulaba por la avenida Emilio Castro al 7600, a metros de la avenida General Paz, chocó con un taxi que en ese momento cruzaba la avenida por la calle Saladillo.

Después del fuerte impacto el auto particular terminó volcado de lado sobre el cordón de la vereda de la avenida Emilio Castro, en dirección al centro porteño.

El conductor del rodado volcado quedó atrapado con heridas dentro del habitáculo y fue rescatado por personal de Bomberos de la Ciudad para luego ser trasladado al hospital Santojanni del barrio de Liniers, por su parte el chofer del taxi sólo recibió heridas leves y fue asistido en el lugar por personal del SAME.

Se trata de un sector de la comuna 9 que cuenta con señalización y semáforos pero que no para de haber accidentes de tránsito.