Vuelven los viernes de Teatro al Antiguo Tambo

En el Antiguo Tambo del espacio Cultural Chacra de los Remedios de la mano del grupo Tamboteatro y con el estreno de Martha Stutz, vuelven los viernes de teatro al Parque Avellaneda. La cita es el viernes 13 de mayo desde las 20 horas.

La invitación es para presenciar Stutz, con Prólogo de Alicia en el Parque de las Maravillas a cargo del Grupo Tambo Teatro, bajo la dirección de Daniel Begino y equipo.

La versión del grupo Tambo Teatro sobre la obra de Javier Daulte  “Martha Stutz” incluye un prólogo sobre “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Caroll entre los árboles y el Antiguo Tambo de Parque Avellaneda.

Luego, dentro del espacio teatral, nos encontramos con un elenco de 31 personas en escena que despliegan la obra de Daulte basada en un caso real: la desaparición de una niña en Córdoba en 1938.

El Grupo Tambo Teatro cumple 15 años y presenta su sexto estreno. Una experiencia teatral que aborda el tema de la desaparición de personas con fines de trata.

Además en el espacio cultural, en el Centro de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera como parte del Ciclo Intervenciones en la Galería – 1era edición llega Batata Florecida, de Leandro Rodríguez es una obra en proceso, a partir de la cual el artista ofrece batatas junto a instrucciones que detallan su proyecto artístico. Quien lo desea, puede llevarse una batata, hacerla germinar y enviar las fotografías del proceso de crecimiento.

Sobre su proyecto, el artista dice:

“Vemos a las batatas como alimento, pero para mí son posibilidades de transformación del vínculo con la naturaleza”.

Las novedades del proyecto, la localización, fotografías e información completa sobre cada una de las batatas entregadas, se dan a conocer en redes sociales y otras plataformas. linktr.ee/rodriguezleandro.com

Esta obra es parte de Recursos Naturales, muestra colectiva ubicada en los jardines y galería de la Casona que se puede visitar de martes a viernes de 14 a 18 horas, y los fines de semana de 13 a 19 horas.