¿El Faraón Godín llega al Fortín?

En lo que sin dudas sería la más rutilante contratación de este casi inmóvil mercado de pases de futbol argentino para el torneo que ya está en marcha, el defensor Uruguayo Diego Godín podría jugar en el equipo del barrio de Liniers, el hombre de la selección celeste ya logro mediante una ardua negociación su salida de Atlético Mineiro de Brasil y se acerca a Vélez, para incorporarse de cara a la Copa Libertadores de América y la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El DT de Vélez Sarsfield el Cacique Media lo pidió y la dirigencia velezana está gestionándolo Godín, de 36 años, pasó por Nacional de Uruguay, Villarreal y Atlético de Madrid de España, Inter de Milán y Cagliari de Italia, hasta recalar en Brasil. Figura durante años del Aleti del Cholo Simeone y de la selección celeste, rompe el chato mercado de pases del futbol local.

De acuerdo a lo expresado por el representante del jugador la negociación esta avanzada y la idea es sumar minutos y competencia para el Mundial de Qatar 2022, y el llamado de Alexander Medina lo sedujo para cumplir su objetivo. Enbrasil las cosas no marchaban bien, en el Atlético Mineiro solamente tuvo cinco partidos -cuatro como titular- y ve con “preocupación”, según informaron los medios uruguayos, la falta de ritmo para la Copa del Mundo.

El central uruguayo, que está concentrando y disputando amistosos de preparación para el Mundial de Qatar 2022 con su selección, confirmó que habló con el técnico para vestir la camiseta de Vélez, pero que aún no ha decidido nada.

Godín dijo “De momento no puedo asegurar nada, no te puedo decir si me voy o me quedo. Estoy evaluando la situación. Como salió públicamente y todos saben, me llamó el Cacique. Es verdad, eso es público y lo confirmo acá. Hablé con él, tengo una muy buena relación”, afirmó el experimentado defensor.