El Amalfitani se volvió a llenar con Ciro y Vélez se traslada a la Bombonera

El estadio mundialista del barrio de Liniers esta convertido en un escenario permanente, por el que no dejan de pasar artistas y el equipo local lo sufre, ahora fue el turno de Ciro y Los Persas que tocaron la noche de este sábado, el lleno fue total y se dio otra noche de mistica “piojosa”.

Una verdadera multitud llego hasta Liniers desde temprano con el ritual previo de festejo y reencuentro, La fiesta fue total y el ex cantante de los Piojos vibró y volvió a llenar un estadio de fútbol, el quinto de la carrera solista de Andrés Ciro Martínez, siempre con entradas agotadas.

En el Amalfitani a las 22 se hizo un instante de silencio cerca de las 22 cuando las luces se apagaron para encenderse con esplendor y empezar el show. Con un Ciro disfrazado de aviador y una puesta en escena con pantallas y audiovisuales que recorrieron de punta a punta literal el escenario, apareció la banda con “Barón Rojo” y un paisaje de banderas y pogo que no aflojó en toda la noche.

Las malas llegan por el lado del uso del estadio, el encuentro que fue suspendido porque no podían garantizar la seguridad para dos partidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue reprogramado, no se jugara en Liniers.

El campo de juego ubicado sobre la avenida Juan B. Justo al 9200 será utilizado por la banda de rock Ciro y Los Persas y ya se vienen Bad Bunny, la vuelta de Duki y varios más. Por estas razones la organización del torneo de la Liga Profesional (LPF) hizo oficial esta noche el cambio de escenario, que será la Bombonera, para este partido de la 19° Jornada que se disputará desde las 19 horas.