Otro crack de Liniers a la Premier League

Se trata del juvenil Máximo Perrone quien actualmente s arte del seleccionado juvenil que disputa el torneo sudamericano en Colombia, Máximo Perrone debutó como futbolista profesional en 2022 con la camiseta de Vélez Sarsfield, club donde se formó y ya parte desde Liniers a Inglaterra. Su nuevo club será el Manchester City para estar bajo las ordenes de Guardiola y tener como acompañante al campeón del mundo Julián Álvarez.

Enel equipo de Liniers Perrone de forma muy veloz, se convirtió en figura y una pieza indiscutible del equipo titular, exhibiendo una gran personalidad, además de marcar goles y asistencias en poco más de 30 partidos oficiales.

Como señala Vélez en su sitio oficial “Parado como enganche, volante por izquierda o mediocampista central, atravesó 14 años entre el Polideportivo y la Villa Olímpica con una regla: hablar poco y jugar mucho. Así llegó y de la misma manera hoy parte al fútbol inglés.

Con una irrupción explosiva el joven que hace unos días cumplió 20 años pasó rápido por reserva y primera, jugó en Reserva (28 PJ y 3 goles) y en Primera (33 y 3), su debut se produjo el 7 de marzo de 2022, cuando se presentó desde el inicio ante Estudiantes en Liniers.

Perrone continuará su carrera en Europa, el poderoso Manchester City de Inglaterra y su venta se produjo por un valor total de € 9.200.000.