Abre la inscripción a centros culturales de la Comuna 9

Son dos espacios tradicionales de la cultura en la comuna 9 el Centro Cultural Elías Castelnuovo, integrante del Programa Cultural en Barrios, que funciona en Montiel 1041, informa que entre el 13 y el 24 de marzo estará abierta la inscripción para talleres gratuitos en modalidad presencial o virtual.

Para las personas interesadas, la inscripción se realiza a través del portal de inscripciones del Programa https://buenosaires.gob.ar/inscripcióntelleres

El otro lugar que abrió el periodo de inscripciones es el Centro Cultural Macedonio Fernández

que funciona en Martiniano Leguizamón 1470, informa que entre el 13 y el 24 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres del Programa Cultural en Barrios.

La inscripción se realiza a través del portal de inscripciones del Programa https://buenosaires.gob.ar/inscripcióntelleres

Para consultas 4687-0063 ccmacedoniogmail.com

El programa de talleres más grande de la Ciudad te invita a explorar tus gustos e intereses en 36 centros culturales de los distintos barrios porteños.

Con el objetivo de fomentar el acceso a la cultura a todos los habitantes de la Ciudad, el Programa Cultural en Barrios ofrece actividades de iniciación, formación y producción artística en distintas disciplinas, de forma gratuita. A 38 años de su formación, el PCB continúa vigente y en constante crecimiento, erigiéndose en su función de impulsor cultural a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.

A través de cursos y talleres dictados en 36 centros culturales de los distintos barrios porteños, el PCB brinda a la comunidad actividades dictadas por especialistas en distintas temáticas y áreas artísticas, buscando abarcar un amplio abanico de intereses y edades. También incorporó propuestas virtuales, reinventándose para que aprendas lo que más te gusta, sin importar dónde estés.