Clausuran de locales que vendian ropa apocrifa

Clausuran de locales que vendia ropa apocrifa, el hecho sucedio en el marco de un caso que investiga la Fiscalía PCyF 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, se realizaron diversas inspecciones dentro de una galería ubicada en la calle José León Suárez al 100 en el Barrio de Liniers, asi lo informó el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

La Justicia ordenó inspecciones que como resultado de este operativo en seis locales de la galería se lograron secuestrar prendas de vestir falsificadas de las marcas Nike, Puma, Lacoste, Converse, Calvin Klein, Tommy Hilfigher, entre otras.

En total se procedió al secuestro de 300 prendas apócrifas, las cuales tendrían un valor aproximado de mercado de $5.000.000 de pesos. El procedimiento contó con la participación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la División Investigaciones Comunales 9 de la Policía de la Ciudad; la Dirección General de Protección del Trabajo (DGPDT), la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) y la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC).