Asamblea de la EMAD (Escuela Metropolitana de Arte Dramático) en Parque Avellaneda

Este jueves se realizó la asamblea de la EMAD (Escuela Metropolitana de Arte Dramático), realizada en la sede de Parque Avellaneda, junto a actores culturales del Parque, comuneros y usuarios del espacio verde de la comuna 9.

Como consecuencia de un desborde cloacal, el curso de formación del actor – actriz en Espacios abiertos aún no ha podido comenzar el ciclo lectivo. Esta situación se suma a otros reclamos edilicios perpetuados en el tiempo, sin soluciones por parte del GCBA, que afectan fuertemente la calidad de las condiciones de aprendizaje, señaló la comunera  Lorena Crespo.

La Escuela Metropolitana de Arte Dramático depende de la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura del GCBA, es el Instituto Superior no Universitario de formación en las diferentes disciplinas teatrales de la Ciudad de Buenos Aires.

El Instituto organiza distintas actividades de Investigación para egresades de todas las Carreras de la EMAD, las mismas cuentas con la participación de docentes y especialistas de todas las áreas. Se dictan talleres y seminarios abiertos a la comunidad de la EMAD y afines a las distintas disciplinas teatrales.

Curso de Formación del Actor – Actriz para la Actuación en Espacios Abiertos, tiene su sede en Parque Avellaneda