Hinchas de Vélez recuperaron una moto que una grúa se estaba llevando

Vélez Sarsfield y San Lorenzo jugaron un mediocre partido que finalizó 0-0 y o dejó conforma a nadie, pero en especial muy molestos a los hinchas del Fortín paro el bajo rendimiento de su equipo y las pocas respuestas futbolísticas y anímicas dentro del campo de juego. a la salida del partido los hinchas del equipo de Liniers e acercaron al la zona del halla central al que no pudieron acceder por un vallado y un cordón policial y se produjeron hechos de violencia.

En el parido paso poco y nada y el arbitraje no incidió en contra de Vélez sino más cerca de favorecerlo, no cobrando un gol legitimo al delantero Adam Bareiro, en el juego no se vio mucho, solo los intentos de Braida y Barrios en el Ciclón y el talentoso y joven Prestiani en Vélez Sarsfield.

Pero la nota destacada estuvo por el lado de un hecho no futbolístico, cuando en medio de una agitada salida e intento de ingreso al hall estadio para protestar por parte de socios del club, una camioneta del Tránsito del Gobierno porteño se intentó llevar una moto mal estacionada, fue allí cuando los hinchas que ya venían nerviosos estallaron. Un numeroso grupo decidió recuperar la noto y bajarla del camión transportador.

Los hinchas identificaron al vehículo /grua del GCBA remolcando la motocicleta de un hincha de Vélez que comenzó a reclamar reclamarla. Enseguida se reunieron varios simpatizantes velezanos y empezaron a increpar al conductor del vehículo gubernamental, que no pudo avanzar bloqueado por la presencia de los enojados hinchas.

Se vivieron momentos de tensión y hubo golpes contra la grúa e insultos contra el personal de tránsito, el propietario de la moto se subió directamente a la grúa y retiró su vehículo.