Impresionante choque frente a la cancha de Nueva Chicago

Ayer jueves por la tarde colisionaron un colectivo, un camión y un auto en el barrio porteño de Mataderos. Poco después del mediodía el accidente se produjo en el cruce de la Avenida Coronel Cárdenas y la calle Justo Suárez frente al estadio del Club Atlético Nueva Chicago.

Un colectivo de la línea 126 que circulaba por su recorrido habitual chocó contra un camión que transportaba carne que en ese momento cruzaba por la calle Cárdenas, y debido a la fuerza del impacto el camión terminó volcado sobre un automóvil Fiat Uno que se encontraba estacionado, afortunadamente sin ocupantes.

Como consecuencia de importante choque siete personas fueron asistidas por el servicio de emergencia del SAME: tres adultos fueron trasladados con politraumatismos al Hospital Santojanni del barrio de Liniers, mientras a cuatro menores se los asistió en el lugar con traumas leves, informó Alberto Crescenti, director médico del servicio.

Durante varias horas el tránsito en la zona de vio interrumpido por la emergencia y por las pericias posteriores para evaluar las causales del choque.