Vélez social “El Amalfitani te abraza”

En una nueva actividad de Vélez social en el encuentro partido del Fortín contra Rosario Central, 80 niños y niñas de distintos hogares y merenderos vivieron el partido en casa. Para muchos de ellos, resultó la primera visita al estadio José Amalfitani.

La Platea Sur Alta recibió con agrado la presencia de 80 jóvenes pertenecientes a las siguientes instituciones: Club 2 de Octubre de Villa Palito (La Matanza), La Casona de los Barriletes y la Pensión del Zurdo.

Junto al Departamento de Vélez Social, los chicos presenciaron el partido y vivieron una hermosa experiencia. Muchos de ellos pisaron por primera vez un Estadio de Fútbol y disfrutaron de la inmensidad del José Amalfitani, sumado a todo el color en la previa y durante el encuentro. Este valioso encuentro fue coordinado con la organización Pasión Sí, Violencia No.

Desde Vélez social informaron que la acción se repetirá y cada partido de local, un grupo de jóvenes de distintos clubes o merenderos, vivirá la experiencia de presenciar un partido de fútbol por primera vez, en el estadio mudialista.