Vuelven los viernes de Milonga al cine teatro El Plata

Desde hoy los sucesivos viernes de 2, 23 y 30 de junio, vuelve la milonga al Cine Teatro El Plata, desde las 19 horas con entrada libre y gratuita en Avda. Juan Bautista Alberdi 5765 a metros de Larrazábal en el barrio de Mataderos.

La milonga vuelve al hall del Cine Teatro El Plata en varias veladas para que los vecinos de Mataderos se acerquen a tirar pasos en una pista con músicos en vivo, parejas de exhibición y dj de milonga.

El uso más habitual del concepto de milonga refiere al evento o al salón donde se baila milonga y, sobre todo, tango. “Ir a la milonga”, en este marco, implica dirigirse a un lugar donde es posible bailar estos géneros.

El Complejo Teatral de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, anuncia que tendrá lugar en el Cine Teatro El Plata (Avda. Juan Bautista Alberdi 5765) una nueva reunión de la Milonga en El Plata, la cita es en el Hall del Teatro del barrio de Mataderos se prepara para que los vecinos se acerquen a tirar pasos en una pista con músicos en vivo, parejas de exhibición y dj de milonga.

Un punto de encuentro para celebrar y compartir una de las manifestaciones más típicas de la cultura porteña.